PISOS, CASAS, APARTAMENTOS, LOCALES DE OBRA NUEVA O A REFORMAR

Google+
quiénes somos

Portal Vivendum es una plataforma que asocia entidades bancarias, fondos de inversión, promotores y particulares con los mejores asesores inmobiliarios de cada territorio, lo que nos convierte en una de las redes comerciales más competitivas y potentes dentro del nuevo panorama que se dibuja en el sector inmobiliario.

 

Sus responsables aportan una dilatada experiencia en el sector y apuestan por un servicio innovador, prestado con rigor profesional, ofreciendo la mejor tecnología para gestionar una gran cantidad de activos y zonas, donde por encima de todo se trabaje con un trato personalizado, característica que creemos que se está diluyendo últimamente y que, en ningún caso, debe perderse de vista cuando se trata de vender y comprar inmuebles.

 

Gestionamos activos inmobiliarios de todo tipo y los ofrecemos de forma diferenciada. Te ayudamos a vender tu inmueble, ofreciéndolo en nuestra red comercial y página web además de facilitarte compradores solventes, realmente interesados en adquirir tu inmueble.

 

No queremos que inviertas tu tiempo y esfuerzo en multitud de búsquedas. Por esta razón, no publicamos toda nuestra cartera. Queremos escucharte, entender qué necesitas y encontrarlo.

 

Sólo tienes que echarle un vistazo a nuestra página web y a nuestras propuestas para saber porqué somos diferentes.

 

Confíanos la gestión.
Vamos a encontrar tu casa.
Vamos a vender tu inmueble.